Menu Close

¿Bloguear en Español?

Revisando mis estadísticas me dí cuenta de que mucha gente todavía visita el Curso de Delphi en Español que escribí hace algunos años.

Me pregunto si a alguien le interesaría que pusiera algunos de mis pensamientos en Español en este blog. Más que nada sería acerca de metodología, Java y Ruby on Rails.

Si lo hiciera, probablemente no serían repeticiones de las versiones en Inglés, sino que serían exclusivas para el público hispano.

Por favor ponga sus comentarios. Gracias!

technorati tags:

9 Comments

  1. Rafael

    Bueno amigo..soy de Argentina y realmente al tutorial de Delphi lo encuantro muy bueno….
    pero como hago para manejar mas de dos tablas?..
    atte Saludos paraleo 42

  2. ernesto

    el tutorial esta muy bueno, estaria bien si lo implementaras a .net y lo actualizaras… pero igual es muy basico y me ha ayudado mucho…
    gracias

  3. robertmarq

    si seria bueno que siguieras. yo programo delphi y tu curso me ayudo al principio cuando empezaba me gustarias mas comentarios .quiero aprender otros lenjuajes. cual es mejor java? o ruby?. o cual lenguaje en tu experiencia recomiendas.y porque?

  4. Ignacio Benedetti

    El tutorial está PERFECTO, pero bajando el zip encontré 3 secciones que nunca escribiste…

    me encantaría que las termines y le des tu cierre.
    las cosas son muy claras y la verdad que en 2 días ya estoy usando bastante bien el delphi..

    pero como leí por ahí, no lo actualices a .net ya que este curso que escribiste permite usar desde delphi 6 a 2007 y así lograr programas livianos y compatibles con PCs viejas.

    te mandé un mail por ahí, ya lo verás… te estoy súper agradecido por tu trabajo.

    por cuestiones personales, me gustaría que redactes más en inglés… pero bueno…

    saludos desde argentina

  5. Oscar Gonzalez

    Algo pasada la fecha de mi respuesta, pero yo creo si podrías pasarle algo más de info de las tecnologías a la gente de por aca de México, post como estos pueden ayudar a jalar más gente a “la fuerza”. Saludos Dude

  6. Pequeño

    seria bueno algo de java si lo preparas como lo de delphi me parece estaria mucho mas que muy bueno :)! con tu aporte y otros que lei pude programar en delphi en poco tiempo !!!!1

  7. PpCo

    hola fijate que investigando algunos temas de Informatica me encontré con que hasta wikipedia se volvio confusa, esto es buscas algo que te lo diga en palabras sencillas o ejemplos claros y resulta que con el fin de complementar la información le han anexado información paralela pero que la hacen pesada, es tan facil decir por ejemplo: servidor es esto, y se usa en esto y complementar con ENLACES solo enlaces de otros temas, tu forma de explicar es clara y rica en conocimientos saludos desde Tabasco Mexico.

Comments are closed.